La controversia vuelve a acechar a Karol Lucero, teniendo como protagonista a la DJ penquista Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock. Ella ha revelado a través de redes sociales que mantuvo un vínculo íntimo con el exconductor de Yingo, desatando una ola de reacciones.
Henríquez, de 26 años y excarabinera, declaró: “No sé si estoy o no embarazada; de ser así es algo de lo que me hago responsable sola y feliz”. La noticia ha sido un verdadero bombazo en el mundo del espectáculo chileno.
El propio Lucero se pronunció el domingo, enviando un mensaje a la periodista Paula Escobar. “Estoy muy afectado, asumo mi error y la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí”, expresó, admitiendo su infidelidad hacia su esposa, Fran Virgilio. A pesar de su arrepentimiento, Lucero agregó que Henríquez “buscaba el escándalo” pero reconoció que “el casado soy yo y no debí hacerlo”.
La DJ relató en Primer Plano que conoció a Lucero mientras trabajaba en Like Media y que el encuentro se produjo hace apenas dos semanas. Se mencionó que ella creía que el animador estaba separado de su esposa, con quien lleva nueve meses de matrimonio.
Lucero, por su parte, subrayó que ya ha dialogado sobre la situación con su esposa, eludiendo entrar en detalles para no afectar más a Virgilio: “Fran no merece pasar por todo esto. Fue solo una vez, pero yo cometí el error”.