Este sábado, un escalofriante hallazgo sacudió a la comuna de La Reina, Región Metropolitana de Chile, donde tres personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio. Las víctimas incluyen a un hombre de aproximadamente 62 años y dos adolescentes de 17, en lo que se presume podría ser un caso de parricidio seguido de suicidio.
Según la Brigada de Homicidios Metropolitana, la intervención fue solicitada por la Fiscalía Oriente y, al llegar, se constató el deceso de las tres personas. Sin embargo, las causas exactas de su muerte y el origen de las lesiones aún se encuentran bajo investigación.
La subcomisario Coni González, a cargo del caso, mencionó que hasta el momento no hay evidencia que sugiera un robo como posible motivo del crimen. “Aún estamos realizando exámenes en el lugar junto al personal de laboratorio criminalístico y el médico criminalista. No podemos determinar aún el origen de las lesiones ni la causa de la muerte, pero descartamos la hipótesis de un robo”, afirmó González.
Las autoridades también han informado que en el mismo recinto hay tres domicilios, y uno de los familiares de las víctimas está siendo entrevistado para recabar más información. “Estamos trabajando en el lugar y seguimos recopilando datos. Aún no podemos confirmar detalles sobre la dinámica de los hechos”, añadió la subcomisario.
Este caso se mantiene en desarrollo y los detalles podrían cambiar a medida que avance la investigación.

